Servicios de pintura exterior e interior en Yuncos

Pintura decorativa

Otra de las labores que prestamos en Sefarad Multiservice S.L. es la de pintar. Ofrecemos servicios de pintura exterior e interior. Esto quiere decir que si está pensando en redecorar su casa u oficina es buen momento para llamarnos y pedirnos asesoramiento. Estamos en Yuncos pero ofrecemos nuestra labor en la Provincia de Toledo y la Comunidad de Madrid.

Pintamos tanto en exteriores como en interiores. En ocasiones, este tipo de trabajos es necesario llevarlos a cabo no solo por una cuestión estética. Con el paso de los años las paredes también se ensucian y van cogiendo olores. Una buena forma de devolverles el brillo que merecen y de quitar esos olores es dándoles una mano de pintura.

También puede suceder que busque un mero aspecto estético. En este caso también puede contar con nosotros. Le ofreceremos un gran variedad de diseños. Incluso si usted tiene alguno en mente díganoslo para que lo podamos hacer realidad.

Pintura industriaL

En Sefarad Multiservice S.L. también ofrecemos un servicio de pintura destinado a las industrias. También contamos con variedad de pinturas, colores y calidades. La diferencia con respecto a las pinturas que empleamos en las casas o empresas es que las industriales son más resistentes. Además, este tipo de pintura se emplea no con fines estéticos, sino con el objetivo de ayudar a conservar la maquinaria de posibles agresiones físicas y químicas.

¿Quiere saber más acerca de este servicio que prestamos? Pregúntenos con total confianza.

Contacte con nosotros en el teléfono 630 800 832

© 2022 MARCO ANTONIO SANCHEZ RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL