Trabajos de fontanería en Yuncos

Servicios de fontanería

¿Problemas con la grifería de su casa o empresa? ¿Hay alguna tubería que no funciona bien y nota que hay atasco? Sefarad Multiservice S.L. es la solución. Somos una empresa especializada en llevar a cabo todo tipo de trabajos de fontanería. Nuestra oficina se encuentra situada en el municipio toledano de Yuncos pero, sin embargo, trabajamos en la Provincia de Toledo y la Comunidad de Madrid.


Somos fontaneros profesionales. Ante cualquier problema que le surja en su casa, empresa o comunidad de vecinos tendrá la tranquilidad de saber que puede contar con nosotros. Analizaremos el motivo de la avería y le daremos una solución real y viable. Además, todos los trabajos que acometemos los desarrollamos con calidad y con el objetivo de que el cliente obtenga los resultados que desea.

Junto a todo ello, también hay que tener en cuenta que en Sefarad Multiservice S.L. somos una empresa comprometida con el respeto y el cuidado del mediambiente. Hacemos todo lo posible para que nuestras acciones causen el menor daño posible. Una de ellas es la recogida de amianto. Además, todos los que trabajan con nosotros también comparten este respeto.

Calidad, profesionalidad y un trato amble y cercano son las tres cualidades que más y mejor nos definen. ¿Quiere un presupuesto? No se preocupe, tan solo tendrá que solicitárnoslo y se lo facilitaremos sin ningún compromiso.

Venga a conocer nuestra empresa. Estamos en Yuncos

© 2022 MARCO ANTONIO SANCHEZ RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL